Tornar al llistat

Traspàs local a Vilapicina i la Torre Llobeta amb terrassa

76.050 €

Lloguer 1.050 €/mes

2
90 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Bar, Restaurant

Consum

900 kWh/m² any

Emissions

900 kg CO₂/m² any

Descripció

REF: 7046860 ¡EN EXCLUSIVA! Desde el equipo de InmoOlaya, tenemos el placer de presentarte esta propriedad en exclusiva, se trata de un Bar C2 ubicado en uno de los paseos mas concurente del barrio Vilapicina. Este establecimiento se destaca por su capacidad para albergar a 66 comensales en su interior y 16 en su encantadora terraza, junto con una licencia que permite operaciones hasta 3:00 de la mañana, convirtiéndolo en una verdadera joya gastronómica e paraiso de copas. Actualmente, el restaurante ofrece una exquisita selección de platos marroquies. Además, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y baños. Cuenta también con maquinas recreativas que resultan en una facturacion de más que 400 euros semanales. Tiene una superficie de 90 m2 en total. Con una capacidad total para 66 personas, de las cuales 16 pueden disfrutar en la terraza, este restaurante representa una oportunidad única para aquellos que deseen aventurarse en un área con un alto tráfico de personas. ¡Todo esto puede ser tuyo por un precio de traspaso de 76.050 euros y un alquiler mensual de 1.050 euros (incluyendo todos los gastos)! ¿A qué esperas? Si estás listo para embarcarte en este viaje emprendedor, enfócate en definir tu visión de negocio, y nosotros, el equipo de InmoOlaya, nos aseguraremos de que se haga realidad, guiándote en cada paso del camino, desde la selección hasta la entrega de llaves. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y asegurarnos de que tu sueño se haga realidad lo antes posible. Desde el equipo de InmoOlaya, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos como líderes en el ámbito de traspasos de negocios, ventas y todo tipo de propiedades. ¡Esperamos saber de ti pronto!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vilapicina i la Torre Llobeta, Nou Barris, Barcelona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmo Olaya

Traspaso Bar Barcelona Traspaso Restaurante Barcelona Traspaso locales comerciales Barcelo...

Ref. anunci:

7046860

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmo Olaya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.