Tornar al llistat
21 FotosVídeo

Local en lloguer a Barrio de Zaidín de 32 m²

450 €/mes

Fiança de 2 mesos

1
32 m²

Descripció

¿Eres un emprendedor valiente buscando hacer historia en el mundo de los negocios? ¡Esta es tu oportunidad de oro! Se alquila local comercial actualmente equipado como pescadería, con una clientela leal que ha confiado en nosotros durante 20 años. Este establecimiento no es solo un negocio; es una institución en la comunidad, conocida por su frescura y calidad. Con todo el equipo necesario para continuar operando desde el primer día, este local es el trampolín perfecto para aquellos que desean sumergirse en una aventura empresarial con una base sólida. Características del local: Equipamiento completo para pescadería. Ubicación privilegiada con alto tráfico peatonal. Historia de dos décadas de servicio y excelencia. Clientela establecida y fiel. Buscamos a alguien que no solo tome las riendas de este negocio, sino que también sea capaz de llevarlo a nuevas profundidades de éxito. Si tienes la pasión por el mar y sus frutos, y el coraje para emprender, este es el momento de dar el paso. ¡Únete a la tradición, lleva adelante el legado, y haz que tu marca sea sinónimo de calidad y frescura en el mundo de la pescadería!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrio de Zaidín, Zaidín, Granada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria A.J. Consulting

Ref. anunci:

104364345

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria A.J. Consulting

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.