Tornar al llistat
27 FotosVisita 3DVídeoPlànol

Local en lloguer a Calle Pinto-San Roque de 150 m²

1.800 €/mes
2
150 m²

Descripció

! EMPIRE REAL ESTATE PROPERTIES ALQUILA MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL EN PARLA! Adentrándote en el corazón de la encantadora localidad de Parla, descubrirás un espacio comercial excepcional en la calle Pinto. Este lugar, con sus 140 metros cuadrados de posibilidades, te invita a adentrarte en un mundo de oportunidades y creatividad. Desde el momento en que cruzas la puerta, te sumerges en un ambiente único que combina a la perfección funcionalidad y estilo. Las cuatro amplias estancias que componen este local son como lienzos en blanco, listos para que des rienda suelta a tu imaginación y crees el negocio de tus sueños. Sus paredes de pintura lisa y los techos altos con elegantes plafones brindan un lienzo perfecto para tu visión. Los suelos de gres, además de ser duraderos, aportan un toque de sofisticación y versatilidad al espacio. La seguridad y la comodidad se fusionan en este local comercial. La persiana automática y la puerta de seguridad te brindan tranquilidad, sabiendo que tu inversión está protegida. Los ventanales grandes inundan el interior con una generosa cantidad de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor para tus clientes o visitantes. Imagina la impresión que causarán esos rayos de sol al iluminar tus productos o servicios. Los dos aseos en este local son un toque de conveniencia, eliminando la necesidad de que tus clientes o empleados tengan que desplazarse a largas distancias. Además, al estar ubicado en la calle Pinto, disfrutarás de una ubicación estratégica que garantiza una afluencia constante de personas. Este local comercial en Parla es más que un espacio, es un lienzo en blanco para tus ideas y un refugio de seguridad para tus sueños empresariales. Aquí, las posibilidades son infinitas, y el futuro es brillante. ¿Estás listo para dar vida a tu visión en este lugar único? ¡CONTACTANOS Y AGENDA YA TU VISITA!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calle Pinto-San Roque, Parla

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

EMPIRE REAL ESTATE PROPERTIES

VEN A VISITAR TU VIVIENDA. GESTION DE VENTA Y FINANCIACION A TU MEDIDA.

Ref. anunci:

DM-L0212

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb EMPIRE REAL ESTATE PROPERTIES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.