Tornar al llistat

Local en lloguer a El Cónsul - Ciudad Universitaria amb terrassa i aire acondicionat

1.100 €/mes
2
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Gran oportunidad de negocio! Traspaso de negocio totalmente montado en la Avenida Plutarco, El Consul. Este local cuenta con una terraza ideal para disfrutar del buen tiempo. En su interior, encontrarás un amplio salón comedor, una cocina completa y un almacén para facilitar la gestión del negocio. Además, cuenta con un montacargas para agilizar el traslado de mercancías. Los empleados también disfrutarán de un aseo con ducha. Con 75 m² construidos distribuidos en 2 plantas y 3 estancias, este local ofrece un espacio versátil para adaptarlo a tus necesidades. El traspaso está disponible por tan solo 29.840. Además, cuenta con 2 baños, situado a pie de calle y con 1 escaparate para atraer la atención de los transeúntes. La última actividad comercial fue un bar restaurante de tapas, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar tu negocio de hostelería. Además, cuenta con aire acondicionado, un almacén y salida de humos. La cocina está completamente equipada, lista para comenzar a cocinar tus mejores platos. No pierdas esta oportunidad de emprender en un local con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para triunfar en el mundo de la hostelería. ¡Contacta ahora mismo y solicita una visita! Se informa que, en cumplimiento con el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (itp y ajd), intermediación inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Cónsul - Ciudad Universitaria, Teatinos - Universidad, Málaga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tu Casa Servicios Inmobiliarios

Somos una empresa de intermediación inmobiliaria donde nuestro objetivo principal es la ma...

Ref. anunci:

TC534 KJTAPAS

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tu Casa Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.