Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Chiva de 200 m²

500 €

Lloguer 500 €/mes

200 m²

Descripció

La inmobiliaria Foro Pisos te ofrece un amplio local comercial de 195 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en el centro de Chiva. Este espacioso local ofrece una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en un área de gran afluencia de peatones y tráfico. Características Destacadas: Superficie: El local tiene una superficie total de 195 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio para diversas posibilidades comerciales. Estas generosas dimensiones te permiten adaptarlo a tus necesidades específicas. Distribución: El espacio se distribuye de manera versátil y abierta, lo que facilita la configuración y adaptación de la disposición de acuerdo con tus requisitos comerciales. Además, cuenta con un cuarto de baño, lo que es esencial para la comodidad de empleados y clientes. Ubicación: La ubicación en el centro de Chiva es altamente estratégica. Está cerca de las principales tiendas, restaurantes, oficinas gubernamentales y zonas residenciales. Esto garantiza una alta visibilidad y un flujo constante de personas que pueden convertirse en clientes potenciales. Vidrieras y Fachada: El local cuenta con vidrieras en la fachada que ofrecen una excelente visibilidad de tus productos o servicios desde la calle, atrayendo a posibles clientes. Estacionamiento: La zona cuenta con opciones de estacionamiento para clientes, lo que hace que sea conveniente para aquellos que lleguen en vehículo propio. Accesibilidad: El local es fácilmente accesible tanto a pie como en coche, lo que lo convierte en un lugar conveniente para los clientes y empleados. Este local en el centro de Chiva es una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una ubicación estratégica con un espacio amplio y versátil. Si estás interesado en obtener más detalles o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir los términos de alquiler y cualquier otra información adicional que necesites.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Chiva

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Foro Pisos

Te ofrecemos la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida

Ref. anunci:

102858793

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Foro Pisos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.