Tornar al llistat

Local en lloguer a Almussafes de 296 m²

625 €/mes
1
296 m²

Descripció

Local en venta ó Alquiler, disponible en la localidad de Almussafes (Valencia). El activo se encuentra en el casco urbano. Cuenta con buenas comunicaciones por carretera, entre otras, la autopista del mediterráneo se alcanza en 1 minuto en coche. A unos metros hay también paradas de autobús con conexión a Valencia. Gracias a su localización es sencillo llegar al activo desde cualquier punto de la localidad. El edificio, construido en el año 2008, ofrece grandes posibilidades gracias a su localización. El local tiene una superficie de 296 m². totalmente diáfanos, con un aseo y almacén en obra. suelo de hormigón, propiedad de obra nueva, orientación oeste. Con los servicios prestados podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. En el precio del inmueble, no están incluidos los gastos de la compraventa ni los honorarios de la agencia, en el caso de alquiler se pagara parte proporcional del Impuesto de Bienes Inmuebles. Si desea mas información, puede contactar con AlmuCasa Inmobiliaria. AlmuCasa inmobiliaria te ofrece el mejor servicio para vender o alquilar tu inmueble. Ofrecemos la viabilidad correcta a la venta o alquiler de tu inmueble Nos encargamos de financiar la compra. Consúltanos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almussafes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ALMUCASA

Ref. anunci:

394-395

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALMUCASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.