Tornar al llistat

Local en lloguer a Almussafes de 149 m²

1.000 €/mes
1
149 m²

Descripció

Ubicado estratégicamente a solo dos calles de la bulliciosa arteria principal y en proximidad al encantador parque de la Constitución, esta antigua panadería ofrece una oportunidad única para emprendedores en el sector alimenticio o cualquier otro negocio creativo. Características del Local: Superficie: Con un total de 149 m2, este local proporciona un amplio espacio para llevar a cabo diversas operaciones comerciales. Equipamiento Completo: La panadería está equipada con todo lo necesario para comenzar a operar de inmediato. Esto incluye un escaparate para exhibir productos, cámaras de frío para el almacenamiento, una amasadora de alta calidad, y un horno de gasoil diseñado para reducir los costos eléctricos. Maquinaria y Utensilios: Además del equipamiento principal, se incluyen maquinarias y utensilios especializados para la fabricación de pan, bollería y otros productos horneados. Flexibilidad de Uso: Si bien está configurado como una panadería, el espacio también puede adaptarse para otros fines comerciales. Se alienta a los interesados a consultar sobre posibles usos alternativos. Ubicación y Entorno: La ubicación privilegiada a solo dos calles de la calle principal garantiza una alta visibilidad y fácil acceso tanto para clientes locales como para transeúntes. La proximidad al parque local añade un atractivo adicional al entorno, proporcionando un ambiente agradable y acogedor para los clientes. Condiciones de Alquiler: Gastos de Gestión Inmobiliaria: Los gastos de gestión inmobiliaria no están incluidos en el precio de alquiler. Se proporcionarán detalles adicionales sobre estos costos al momento de la consulta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para establecer tu negocio en un lugar con gran potencial y una ubicación envidiable! Contacta ahora para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almussafes

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ALMUCASA

Ref. anunci:

438

Última actualització:

27/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALMUCASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.