Tornar al llistat
19 FotosPlànol

Local en lloguer a calle Zalama amb aire acondicionat

2.500 €/mes
3
194 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1968
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DISPONIBLE EN ALQUILER, COMPRA o con la formula ALQUILER +COMPRA. Local comercial CON SALIDA DE HUMOS, en una de las mejores zonas de Las Arenas (Getxo) haciendo esquina y con mucho escaparate y con mucha luz natural, antes era una entidad bancaria (Deutsche Bank) Es un local que hace esquina con dos plantas. PLANTA BAJA Acceso al local con un hall, después se abre a un espacio abierto de unos 70 m2 con una zona para uso de armarios/almacén, una sala de maquinas y un aseo. Acceso a las escaleras de la planta superior PLANTA SUPERIOR Espacio abierto con abertura central donde ver lo que hay en la planta inferior y aprovechar más la luz que sube desde abajo, además de los grandes ventanales que dispone en la parte superior que también nos hace disfrutar de la luz natural. En esta planta dispone de lo que pueden ser varios despachos o zonas de almacenaje, ademas de dos aseos y un archivo amplio. SALIDA DE HUMOS, hay fotos en el anuncio de la salida de humos hasta el tejado. Esta equipado con cristal de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor y esta en buen estado en general las instalaciones. Getxo es uno de los municipios del país que más renta per capita posee, además de estar rodeado de otros municipios con gran auge tanto en demografía como en economía. ES EL LOCAL QUE ESTABAS BUSCANDO, TE LO ENSEÑO SIN COMPROMISO!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Las Arenas Centro, Las Arenas, Getxo

Anunciant

Inmohappy Leioa

InmoHappy integra los sectores inmobiliario, reformas y oficina técnica para dar un servic...

Ref. anunci:

96230543

Última actualització:

20/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmohappy Leioa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.