Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Local en lloguer a Fígares de 81 m²

1.400 €/mes
2
81 m²

Descripció

¡Bienvenido al local comercial perfectamente ubicado en el corazón de Granada Capital! Este encantador local comercial de 80 m2 te ofrece una oportunidad excepcional para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Situado en una de las zonas más céntricas y concurridas de la ciudad, garantiza una afluencia constante de clientes y visitantes. El exterior del local presenta una fachada atractiva y moderna que llama la atención de los transeúntes. Su diseño elegante y escaparates amplios te permiten exhibir tus productos o servicios de forma atractiva y cautivadora, mostrando un impacto positivo en aquellos que pasan por la zona. Al entrar, encontrará un espacio amplio y luminoso, gracias a la cuidadosa disposición de ventanas y la iluminación adecuada. Las paredes lisas y neutras ofrecen la posibilidad de adaptar la decoración a las necesidades de tu negocio, brindándote un lienzo en blanco para plasmar tu identidad y marca. El local cuenta con una distribución inteligente, aprovechando cada rincón para maximizar el espacio disponible. Con una zona principal de atención al cliente y exhibición, junto con áreas destinadas a posibles almacenes o espacios de trabajo, te ofrece la flexibilidad necesaria para ajustarlo a tus requisitos comerciales. La ubicación en el centro de la ciudad es inmejorable. Rodeado de otras tiendas, restaurantes, oficinas y lugares de ocio, se convierte en un punto de encuentro para los habitantes y turistas de Granada. La proximidad a calles emblemáticas y atracciones turísticas importantes, como la Alhambra o la Catedral de Granada, atraerá a una gran afluencia de visitantes durante todo el año. Además, la excelente conectividad del lugar facilita el acceso tanto para peatones como para usuarios de transporte público, ya que se encuentra cerca de paradas de autobús y estaciones de metro. También ofrece opciones de estacionamiento cercano, lo que aumenta la comodidad para los clientes que se desplazan en vehículo propio. En resumen, este local comercial de 80 m2 en el centro de Granada Capital es una oportunidad para establecer tu negocio en un sitio estratégico único y muy concurrido. Su ubicación inmejorable, diseño atractivo y amplio espacio interior le brindarán todas las ventajas para atraer una clientela diversa y exitosa. ¡No dejes pasar esta oportunidad de destacarte en el corazón de la ciudad y hacer que tu negocio prospere!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fígares, Ronda, Granada

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

GRUPO TORRES

Grupo Torres es una inmobiliaria presente en Granada desde hace 25 años, actualmente conta...

Ref. anunci:

08055

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GRUPO TORRES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.