Tornar al llistat

Local en lloguer a Riera de 80 m²

590 €/mes
2
80 m²

Descripció

¡Claro! Aquí tienes una descripción para la publicación de traspaso de una hamburguesería ubicada en Cornellà, cerca del centro comercial Splau: ¡Gran Oportunidad de Traspaso! Hamburguesería cerca del Splau en Cornellà de Llobregat Ubicada estratégicamente a pocos minutos a pie del popular centro comercial Splau, esta vibrante hamburguesería representa una excelente oportunidad de negocio en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Características principales: Ubicación privilegiada: Situada en una zona altamente transitada cerca del centro comercial Splau, con excelente visibilidad y acceso conveniente para clientes locales y visitantes. Ambiente acogedor: El local cuenta con un diseño moderno y acogedor, que invita a los clientes a disfrutar de una experiencia única mientras saborean deliciosas hamburguesas. Equipamiento completo: Totalmente equipada con maquinaria de cocina de alta calidad y en perfecto estado, incluyendo parrillas, freidoras, planchas, entre otros. Menú variado: Ofrece una amplia variedad de hamburguesas gourmet, opciones vegetarianas, acompañamientos, ensaladas frescas y bebidas para satisfacer todos los gustos y preferencias. Cliente fiel: La hamburguesería ha desarrollado una sólida base de clientes fieles gracias a su excelente servicio al cliente, calidad de los alimentos y ambiente agradable. Licencia C3 en regla: La hamburguesería cuenta con todos los permisos y licencias necesarios para operar conforme a la normativa vigente. Detalles del traspaso: Motivo del traspaso: El propietario actual está buscando nuevas oportunidades de negocio y ha decidido traspasar esta exitosa hamburguesería a un emprendedor entusiasta que desee continuar con su éxito. Inventario: El traspaso incluye todo el mobiliario, equipo de cocina, inventario de alimentos y materiales necesarios para operar de inmediato. Oportunidad de crecimiento: Con una ubicación privilegiada y una base de clientes establecida, esta hamburguesería ofrece un gran potencial de crecimiento para aquellos que deseen expandir el negocio. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir una hamburguesería exitosa en una ubicación inmejorable en Cornella de Llobregat! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita! Recuerda adaptar la descripción según las características específicas de la hamburguesería y los detalles del traspaso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Riera, Cornellà de Llobregat

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Gestuhogar

Siempre Contigo

Ref. anunci:

WTW-173

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gestuhogar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.