Tornar al llistat

Local en lloguer a Cortes - Huertas de 120 m²

4.800 €/mes
2
120 m²

Descripció

Desde Localium os presentamos el alquiler sin traspaso de un bar de copas en el barrio de huertas. Descripción del Local: Este local se encuentra ubicado en el vibrante barrio de Huertas, conocido por su ambiente cultural y su vida nocturna. El establecimiento cuenta con una licencia especial para la operación de un bar de copas, lo que ofrece una gran oportunidad para emprender un negocio en este emocionante barrio. Caracteristicas del local: Totalmente montado y equipado, listo para empezar a trabajar. Amplio espacio con un aforo adecuado para el negocio. Cuarto de baño en perfectas condiciones. Licencia en regla para operar como un bar de copas. Posibilidades de Negocio: El barrio de Huertas es conocido por su vida nocturna, su ambiente bohemio y su alta afluencia de turistas y locales por igual. Estas son algunas de las oportunidades de negocio que ofrece el local: Aprovechar el ambiente cultural y el flujo de turistas para atraer clientes. Ofrecer una variedad de bebidas y cócteles exclusivos para atraer a la clientela. Organizar eventos temáticos y promociones especiales para atraer a más clientes. Condiciones del Alquiler: Precio del alquiler: 4,800 euros al mes. Fianza: 3 meses de alquiler. Aval bancario: 1 año de alquiler. Honorarios de la agencia: 1 mes de alquiler. Este local es una oportunidad única para aquellos que desean emprender un negocio en el animado barrio de Huertas. Si estás interesado o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Localium Inmobiliaria. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso de alquiler. ¡Esperamos tu llamada!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cortes - Huertas, Centro, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

103019559

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.