Tornar al llistat

Local en lloguer a Vallehermoso amb terrassa

6.000 €/mes
3
292 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Desde Localium os presentamos extraordinario local en la calle Bravo Murillo esquina con Cea Bermúdez se presenta como una oportunidad única en el competitivo mundo de la hostelería. Estratégicamente ubicado en una intersección de alto tráfico, este establecimiento de 290 metros cuadrados distribuidos en dos plantas ofrece un espacio versátil y atractivo para emprender tu propio negocio. La planta superior está diseñada para cautivar a los clientes desde el momento en que ingresan, con una impresionante barra equipada con expositor, una sala elegante y una cocina totalmente equipada. Además, cuenta con un aseo adaptado para personas con movilidad reducida, demostrando un enfoque inclusivo y preocupado por el bienestar de los clientes. Descendiendo a la planta baja, encontrarás una amplia sala adicional perfecta para eventos o ampliar la capacidad del local, así como un espacioso almacén con tres congeladores para garantizar el correcto funcionamiento de la operación. Dos aseos, uno destinado al personal, brindan comodidad y eficiencia. La cocina, equipada con modernos electrodomésticos como fuegos eléctricos, plancha y horno, ofrece un entorno propicio para la creación gastronómica. Con un aforo interior para más de 70 personas y una terraza con capacidad para 10 mesas, las posibilidades de ingresos son amplias, abriendo las puertas a diversas propuestas de hostelería. Las condiciones de traspaso son altamente competitivas, con un monto de 135.000 euros. El alquiler mensual de 6.000 euros refleja la calidad y ubicación del local, respaldado por una fianza de 30.000 euros solicitada por la propiedad. Como agencia, cobramos un mes de honorarios por nuestros servicios profesionales en la facilitación de este traspaso. Esta es tu oportunidad de ingresar a un mercado en crecimiento en una ubicación inmejorable. Si deseas obtener más detalles o agendar una visita al local, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para guiar y facilitar cada paso del proceso. ¡Esperamos con entusiasmo tu respuesta!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vallehermoso, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

103627697

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.