Tornar al llistat

Local en lloguer a Vallehermoso amb terrassa

4.500 €/mes
2
165 m²

Característiques

Consum

Emissions

Descripció

Desde Localium os presentamos esta increíble oportunidad de traspaso de un restaurante en la calle Isaac Peral. Esta ubicación es privilegiada, situada en una de las zonas más transitadas y animadas de la ciudad. La calle Isaac Peral goza de una gran afluencia de personas durante todo el día, lo que garantiza una excelente visibilidad y una clientela potencial abundante. El local, completamente reformado y nuevo, ofrece 160 metros cuadrados en planta calle, con un diseño moderno y funcional que sin duda atraerá a los clientes. Con un aforo para 70 personas en el interior y espacio para 20 personas más en la terraza, este restaurante tiene la capacidad de atender a una clientela considerable, tanto en interiores como al aire libre. Además, la cocina está completamente equipada, lo que te permite comenzar a operar de inmediato y brindar a tus clientes una experiencia culinaria excepcional. Es importante tener en cuenta que este local no cuenta con salida de humos, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia gama de conceptos gastronómicos sin necesidad de inversiones adicionales en instalaciones. Además, cuenta con dos baños, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que demuestra el compromiso con la accesibilidad y la comodidad de todos los clientes. En cuanto a las condiciones de traspaso, la propiedad solicita un traspaso de 40.000 euros, lo que representa una excelente oportunidad considerando el valor y la calidad del local. El alquiler mensual es de 4500 euros, con dos meses de fianza requeridos y garantías negociables según la solvencia del interesado. Es importante destacar que como agencia, Localium cobra una única mensualidad de alquiler como honorarios, asegurando un proceso transparente y sin complicaciones para ambas partes. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad gastronómica en la calle Isaac Peral. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vallehermoso, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

104315052

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.