Tornar al llistat

Traspàs local a Goya amb terrassa

190.000 €

Lloguer 5.500 €/mes

3
180 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant

Consum

Emissions

Descripció

Desde Localium os presentamos el traspaso de un restaurante situado, cerca del Teatro Alcalá y del Wizink Center, lo que podría atraer tanto a residentes locales como a turistas y asistentes a eventos. La fachada acristalada de 12 metros en la planta baja ofrece una excelente visibilidad y podría atraer a transeúntes curiosos. La distribución del local en dos plantas es una ventaja, ya que permite separar las áreas de servicio y la cocina de la zona de comedor, lo que contribuye a una experiencia gastronómica más cómoda para los clientes. La presencia de una barra en ambas plantas agrega versatilidad al espacio, permitiendo diferentes configuraciones y ambientes según las necesidades del negocio. La cocina totalmente equipada es un punto destacado, especialmente con los 2 hornos, 10 fuegos y la plancha, lo que facilita la preparación de una amplia variedad de platos. Además, la gran nevera frigorífica y el congelador aseguran un adecuado almacenamiento de ingredientes frescos y congelados. El aforo del local, con capacidad para 92 personas, es generoso y permite atender a grupos grandes, lo que puede ser beneficioso para eventos privados o reuniones corporativas. Además, la posibilidad de tener una terraza con 8 mesas ofrece la oportunidad de aprovechar los días soleados y aumentar la capacidad del restaurante durante el buen tiempo. En cuanto al precio del traspaso y el alquiler, parece razonable considerando la ubicación y las instalaciones del local. Los dos meses de fianza y los cuatro meses de garantía ofrecen seguridad tanto para el arrendador como para el arrendatario. En resumen, este restaurante parece tener un gran potencial para ser un éxito, gracias a su ubicación, distribución del espacio, equipamiento de cocina y capacidad para clientes. Sin embargo, sería importante realizar un análisis más detallado de la situación financiera y de mercado antes de tomar una decisión final sobre el traspaso. Mencionar que como agencia intermediaria, cobramos un mes de honorarios de alquiler por nuestros servicios. Este cargo cubre el trabajo realizado para facilitar el traspaso del negocio y garantizar una transacción exitosa para ambas partes. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional y efectivo para todas las partes involucradas en el proceso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Localium

??Expertos en retail inmobiliario ??

Ref. anunci:

104594856

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Localium

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.