Tornar al llistat

Local en lloguer a Triana Oeste amb aire acondicionat i calefacció

3.500 €/mes
2
332 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1975

Consum

Emissions

Descripció

Perfecto para negocio de HOSTELERÍA. con posibilidad de SALIDA DE HUMOS, para restaurante con cocina. ¡Gran oportunidad de alquiler de local comercial en Triana! Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la mejor zona de Triana y con una estupenda visibilidad. Con sus 12 metros de fachada y dos grandes escaparates laterales, que captarán la atención de todos los transeúntes. Este local es perfecto para un negocio de hostelería, ya que cuenta con la posibilidad de salida de humos y está preparado para un restaurante con cocina. Con sus 332 m² construidos, esta propiedad ofrece espacio más que suficiente para desarrollar tu negocio. El local se distribuye en una planta y cuenta con tres estancias y dos baños. Además, dispone de un almacén y ofrece todas las comodidades necesarias, como calefacción y aire acondicionado. Su entrada central facilita el acceso tanto para clientes como para empleados. Construido en 1975, este local se encuentra en excelente estado y ha sido utilizado anteriormente como oficina administrativa. No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Triana. ¡Contacta con nosotros para más información y visita este increíble local comercial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Triana Oeste, Triana, Sevilla

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

del Toro Consulting. Abogados y Arquitectos. Consultores Inmobiliarios.REAL ESTATE.

Despacho Profesional multidisciplinar de ASESORAMIENTO INTEGRAL INMOBILIARIO, JURÍDICO Y T...

Ref. anunci:

24-02_SE

Última actualització:

30/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb del Toro Consulting. Abogados y Arquitectos. Consultores Inmobiliarios.REAL ESTATE.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.