Tornar al llistat
15 FotosVídeo

Local en lloguer a Alagón de 227 m²

1.500 €/mes
2
227 m²

Descripció

¿Hace tiempo que buscas dedicarte a tu gran afición de forma profesional? ¿Eres una gran pastelera o pastelero pero no te atreves a dar el paso para convertir tu afición en tu puesto de trabajo? Te ofrecemos un negocio en funcionamiento, sin tener que hipotecarte en un traspaso con cifras que te asustan. Puedes contar con los consejos y el buen hacer de sus propietarios y la inestimable colaboración de alguno de sus trabajadores. El local cuenta con un luminoso y gran escaparate cuyo mostrador de diseño curvo y minimalista ofrece de un vistazo la amplia variedad de pasteles, bollerías y chocolates. Al fondo del local un espacio intimo con servicio de cafetería para poder degustar las exquisiteces elaboradas con mimo y elegancia. El negocio cuenta con una superficie total de 217 m² útiles distribuida en tres plantas, en el sótano se encuentra ubicado el obrador; amplio, funcional, moderno con todo tipo de maquinaria, utillaje y mobiliario y encimeras de acero inoxidable. En planta calle se encuentra la pastelería-cafetería y los dos aseos. En primera planta y cubriendo toda su superficie se ubica el almacén. El local cuenta con un montacargas que comunica las tres plantas y climatización con bomba de calor. El precio no negociable. Ref. 2565 todopornuestrosclientes ruralesvida Alagón zaragoza realestateagency inmobiliaria administraciondefincas tusadministradorasdeconfianza buscocasaenzaragoza buscocasaenpedrola RiberaAltadelEbro contactaconnosotros fincasebro pisosenventa comunidades viviendas IFEFincasyComunidades asesorasinmobiliarias agenteinmobiliario buscopisoenzaragoza buscopisoenalagón inmuebleszaragoza Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra. Administración de fincas y gestión de comunidades. Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alagón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Fincas Ebro

Inmobiliaria Fincas Ebro, presta un servicio integral, especializado en derecho inmobiliar...

Ref. anunci:

2565

Última actualització:

07/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Ebro

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.