Tornar al llistat

Local en lloguer a Berriz amb aire acondicionat i ascensor

1.500 €/mes
4
253 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

¡Bienvenido a una oportunidad comercial sin igual en una ubicación privilegiada! Este local comercial ofrece un espacio diáfano excepcionalmente versátil, perfecto para adaptarse a una amplia gama de negocios y emprendimientos. Con un baño privado y acceso a una zona comunitaria equipada con baño y ascensor, sus clientes y empleados disfrutarán de comodidades excepcionales. Además, este local cuenta con la ventaja adicional de un parking, asegurando conveniencia para sus clientes y facilitando el flujo de negocios. Con dos alturas disponibles, tiene la libertad de maximizar el espacio según sus necesidades comerciales. El aire acondicionado garantiza un ambiente confortable en todo momento, mientras que el acceso para personas con movilidad reducida demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. ¡Pero eso no es todo! La posibilidad de adquirir todo el edificio abre las puertas a una inversión estratégica que puede ofrecer beneficios a largo plazo. Imagine la libertad de expandir su negocio o incluso diversificar su cartera de propiedades con esta única oportunidad. No deje pasar esta ocasión excepcional de establecer su negocio en una ubicación codiciada con todas las comodidades y facilidades que necesita para prosperar. ¡Contáctenos hoy mismo para descubrir cómo este local comercial puede convertirse en el nuevo hogar de su empresa! También hay posibilidad de alquiler para más información contacta con Etxelan inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Berriz

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

INMOBILIARIA ETXELAN

Ref. anunci:

1516

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBILIARIA ETXELAN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.