Tornar al llistat
12 FotosPlànols

Local en lloguer a El Putxet i el Farró de 110 m²

1.190 €/mes
1.370 €
1
110 m²

Descripció

Este amplio local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Barcelona, específicamente en el barrio del Putxet. Su posición en una zona céntrica y con un alto flujo de personas lo convierte en una oportunidad única para establecer su negocio en un área de gran visibilidad y potencial. Características Principales: Superficie Total: Este local cuenta con una superficie total de 110 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles: la planta a pie de calle y un sótano. Distribución: La distribución del local permite una amplia versatilidad en la disposición de espacios interiores, lo que facilita la adaptación a las necesidades de su negocio. Antecedentes: Anteriormente, este espacio fue utilizado como taller de coches, lo que significa que posee características estructurales que pueden ser beneficiosas para actividades comerciales relacionadas con reparaciones, almacenamiento o cualquier empresa que requiera espacio de trabajo. Consideraciones Importantes: Salida de Humos: Es importante destacar que este local no dispone de una salida de humos utilizable. Por lo tanto, es fundamental tener en cuenta esta limitación al planificar su negocio y sus operaciones. Potencial Comercial: Flujo de Personas: La ubicación estratégica en el barrio del Putxet garantiza un alto flujo de personas a lo largo del día, lo que aumenta significativamente el potencial de visibilidad y atracción de clientes para su negocio. Versatilidad: La versatilidad de este espacio permite una variedad de usos comerciales, como tiendas minoristas, oficinas, salones de belleza, estudios de diseño, entre otros. Este local en el barrio del Putxet de Barcelona es una excelente oportunidad para establecer su negocio en una ubicación céntrica y con un flujo constante de personas. Con 110 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, ofrece versatilidad en el diseño interior y una estructura que puede ser beneficiosa para diversas actividades comerciales. Sin embargo, es importante tener en cuenta la ausencia de una salida de humos utilizable al considerar su uso específico. Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pueden dejar un WhatsApp en el // 681-38//77-03//. Para nosotros lo más importante son las personas. Nuestro objetivo es aportar soluciones tanto a compradores/vendedores, propietarios/inquilinos. La compra/alquiler de una vivienda es una operación compleja que requiere una gestión altamente profesional. Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Putxet i el Farró, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Bourgeois Fincas

Ref. anunci:

A4904

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bourgeois Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.