Tornar al llistat

Local en lloguer a Vila de Gràcia de 93 m²

1.050 €/mes
1
93 m²

Descripció

Este excepcional local, ubicado en el dinámico barrio de Vila de Gràcia en el corazón de Barcelona, ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 93m2 distribuidos en dos amplios espacios diáfanos a pie de calle, este local ofrece una versatilidad excepcional para una amplia gama de negocios. Al adentrarse en el local, se destaca la luminosidad y amplitud de los espacios, ideales para adaptar a las necesidades específicas de tu negocio. La distribución diáfana permite una fácil personalización y configuración según los requisitos de tu actividad comercial. Además, el local cuenta con un aseo al fondo, proporcionando comodidad tanto para el personal como para los clientes. Esta característica añade un valor adicional a la practicidad y funcionalidad del espacio. La ubicación a pie de calle en una zona céntrica y altamente transitada de la ciudad garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tu negocio. Con una gran afluencia de peatones y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, este local ofrece una oportunidad inigualable para destacar entre la competencia y captar la atención de clientes potenciales. En resumen, este local en Vila de Gràcia es una opción ideal para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en un entorno dinámico y con un gran potencial comercial en el corazón de Barcelona. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio versátil y estratégicamente ubicado para hacer realidad tus proyectos comerciales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecerte! Para más información o concertar una visita pueden llamar o enviar un whatssap al // 681 //38 // 77 // 03 // a la atención de Carlota. ¿QUIERES VENDER, COMPRAR O ALQUILAR? BOURGEOIS AGENCY Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vila de Gràcia, Gràcia, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Bourgeois Fincas

Ref. anunci:

A4966

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bourgeois Fincas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.