Tornar al llistat

Local en lloguer a Gavarra amb terrassa i aire acondicionat

1.200 €

Lloguer 1.200 €/mes

2
120 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1954

Consum

Emissions

Descripció

¿Buscas un local para iniciar tu negocio de restaurante o bar y posibilidad de vivir en el mismo? ¡Este es el lugar perfecto para ti! Este local en alquiler en Cornellá de Llobregat cuenta con todo lo que necesitas para empezar a trabajar de manera inmediata. Además, cuenta con la opción de zona para vivir, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que desean vivir cerca de su negocio. El local se encuentra en una buena zona, en perfecto estado y totalmente equipado, con dos cocinas, amplia terraza y posibilidad vivienda. Además, cuenta con la posibilidad de cambio de nombre de licencia por lo que la nueva licencia se tramitaría por cambio de titularidad. El mobiliario y las máquinas de restauración están incluidas en el alquiler, lo que te permitirá ahorrar en costos de inversión. Se piden tres meses adicionales como garantía para la entrega del mobiliario y la maquinaria. Si tuvieran su mobiliario y maquinaria no se solicitaría esta garantía adicional. Él precio de la renta es de 1.500 + iva -irpf, pero se dará una carencia en la renta que es la siguiente: el primer año 1.200 euros + iva -retención, el segundo año 1.300 euros + iva - retención, el tercer año 1.400 euros + iva - retención y el cuarto año 1.500 euros + iva -retencion. Las fianzas serán sobre los 1.500 euros. Además, se encuentra en una excelente situación, a pie de calle y hace esquina, lo que te permitirá tener una gran visibilidad. El local es esquinero, tiene aire acondicionado, almacén, salida de humos y cocina completamente equipada y hornos especiales para pizzas. Además, tiene gran potencial para desarrollar tu negocio ya que hace poco tiempo que ha cesado en su actividad. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Contáctanos para más información y concertar una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gavarra, Cornellà de Llobregat

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

M.Milián. API

Trabajando para nuestros clientes, desde la honestidad, la seriedad, escuchándolos y consi...

Ref. anunci:

103837663

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb M.Milián. API

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.