Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a Zona Norte - Universidad en Móstoles amb aire acondicionat i calefacció

1.500 €/mes
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

Emissions

Descripció

Local en alquiler, perfecto para aquellos que buscan emprender en el sector de la hostelería. Este bar restaurante equipado cuenta con todo lo necesario para comenzar tu negocio de manera inmediata. Con una amplia barra y mesas para recibir a tus clientes, además de un espacioso salón con capacidad para 10 mesas. Dispone de dos barras equipadas con 10 asientos, ideal para atender a un mayor número de comensales. Además, cuenta con una oficina en el altillo y un almacén para organizar tus productos. Este local también se encuentra equipado con dos baños, calefacción y aire acondicionado, para que tus clientes se sientan cómodos en cualquier época del año. Su ubicación céntrica es perfecta, ya que se encuentra cerca de la Estación de Móstoles Central de Metro y Cercanías. No pierdas la oportunidad de informarte sin compromiso sobre este local en alquiler. Con 100 m² construidos, distribuidos en una planta con 5 estancias, este local ofrece todo lo necesario para comenzar tu negocio de hostelería con éxito. Además, cuenta con 2 escaparates que te permitirán dar visibilidad a tu negocio desde el primer día. El precio del traspaso es de 22.500 €, negociables. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información sobre este local en alquiler.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Norte - Universidad en Móstoles, Móstoles

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Novalok

Ref. anunci:

BAR_751

Última actualització:

18/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Novalok

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.