Tornar al llistat

Local en lloguer a Casco histórico de Vicálvaro de 31 m²

400 €/mes
31 m²

Descripció

ALIANZA MADRID ALQUILA local listo para entrar a trabajar en el Mercado de Vicálvaro. ¡Descubre este encantador local en el corazón del Casco Antiguo de Vicálvaro! Con una superficie de 31 metros cuadrados, este local ofrece un espacio versátil que se adapta a una variedad de usos. Construido en 1967, este local cuenta con un diseño clásico que se combina perfectamente con las comodidades modernas. El local se encuentra en un excelente estado y viene completamente amueblado, lo que lo hace ideal para comenzar un nuevo negocio o expandir uno existente. Tiene cámara de refrigeración, y exhibidores para empezar en la actividad de carnicería. Su ubicación céntrica lo convierte en un lugar de fácil acceso y con gran visibilidad para la gran afluencia de clientes que visita a diario esta galería comercial. Suministros de agua y electricidad al día. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Con su ubicación privilegiada en el Casco Antiguo de Vicálvaro, este local ofrece una oportunidad única para establecerse en una zona con encanto y con un gran potencial comercial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en el lugar perfecto para tu próximo emprendimiento! No dejes pasar esta oportunidad de alquilar y empezar a trabajar al día siguiente. Contáctanos para agendar una visita cuanto antes. Horario de funcionamiento del Mercado de Vicálvaro: Invierno: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y Sábado de 09:00 a 14:00. Verano: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 y Sábado de 09:00 a 14:00. Honorarios de intermediación no incluidos en el precio. ALIANZA MADRID INMOBILAIARIA. VENDEMOS Y ALQUILAMOS su propiedad en todo MADRID. Lucero, Carpetana, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, San Isidro, Madrid Rio, Príncipe Pio, Urgel, Marques de Vadillo, Acacias, Legazpi, Delicias, San Fermín, Embajadores, Sol, La Latina, Puerta de Toledo, Arguelles, Moncloa, Ventura Rodríguez, Pacífico, Puente de Vallecas, Moratalaz, San Blas, Simancas, etc. Agencia Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de inmuebles situada en Vicálvaro Lo importante es la actitud, actitud de venta. Encuentra más en.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco histórico de Vicálvaro, Vicálvaro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

ALIANZA MADRID

Ref. anunci:

PROSPECT-eZT49

Última actualització:

17/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALIANZA MADRID

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.