Tornar al llistat

Local en lloguer a San Matías - Realejo de 103 m²

2.200 €/mes
1
103 m²

Descripció

Local comercial situado en el la Calle San Antón en el centro de la ciudad de Granada, perfectamente comunicado, en pleno centro neurálgico y comercial de la ciudad, así como en un núcleo importantísimo de población, puesto que está junto al cruce de la calle San Antón con Alhamar. Tiene un gran escaparate de 9 metros con amplia visibilidad, además de estar contar con un gran paso de cebra enfrente, lo que facilita el acceso y visibilidad continua al local. Está situado en una zona comercial estratégica, con toda la vida comercial, de oficinas e inmuebles reseñables del centro de Granada a su alrededor, además de contar con muchísima población concentrada en una zona tan singular como la calle San Antón, junto al cruce con la calle Alhamar y la zona de la Ribera del Río Genil, con todo lo que un núcleo poblacional tan singular, supone para un local comercial. Como se puede observar es una zona consolidada y comercial referenteempresarial del centro de Granada. Es ideal para todo tipo de usos: exposición, venta, franquicias, oficinas, centros de enseñanza, investigación, organismos oficiales, ocio, deporte, salud, etc... Además de su gran escaparate que le confiere una importante fuente de luz natural, cuenta con rampa de personas con movilidad reducida, 1 aseos instalado, es un local diáfano en una estancia, persianas de seguridad automáticas, un amplio escaparate comercial, así como cuenta con instalaciones listas para su uso a nivel de suministros de electricidad y agua dados de alta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Matías - Realejo, Centro, Granada

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Century21 Avanza

Hacemos todo por ti

Ref. anunci:

0053-01188

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Avanza

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.