Tornar al llistat
9 FotosVídeoPlànol

Traspàs local a Apóstol Santiago amb terrassa

175.000 €

Lloguer 2.500 €/mes

2
79 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Bar

Consum

Emissions

Descripció

Exclusivamente con cita previa. Por favor, coordine su visita a través de nuestra agencia para obtener la dirección exacta y garantizar la atención del dueño. La dirección del anuncio corresponde a una ubicación cercana. Presentamos una excepcional oportunidad de inversión en forma de un exitoso bar con ingresos demostrables más de 10.000 euros semanales y se encuentra en una rotonda con una ubicación inmejorable. Este encantador establecimiento cuenta con 16 mesas de terraza, lo que le permite aprovechar al máximo su privilegiada ubicación. El negocio incluye una cocina equipada con salida de humo, lo que amplía las posibilidades de menús y opciones gastronómicas. En la actualidad, el bar se enorgullece de servir más de 50 menús al día, junto con más de 250 cafés, lo que refleja su sólido flujo de clientes y su popularidad en la zona. Esta es una oportunidad emocionante para adentrarse en el sector de la hostelería o expandir su cartera de negocios. No deje pasar esta ocasión de inversión en un bar exitoso con un flujo constante de clientes. Contáctenos para obtener más detalles y dar el primer paso hacia esta emocionante oportunidad de inversión. Características 79 m2 Cocina con salida de humo 2 baños 1 almacén Licencia definitiva. Categoría de actividad BAR Aforo legal 40 personas Terraza 16 mesas con 64 sillas Horario de 06:00 de la mañana hasta las 01:00 de la mañana. Viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 01:30 Ingresos demostrables más de 10.000 euros semanales Recuperación de inversión en menos de 2 años Venta de más de 60 menús y 250 cafés al día libre máquinas recreativas Duración del contrato de alquiler 10 años renovables Gastos de comunidad incluido en el alquiler Gastos de basura incluido en el alquiler Ubicación Hortaleza Traspaso total 175.000 euros incluye: - Contrato de alquiler (fianza incluido) - Licencias y permisos - Inventario de equipamiento - Inventario de existencias - Acuerdo con proveedores (negociable) - Clientela Condiciones del contrato de alquiler con la propiedad del bien inmueble: Alquiler mensual 2.500 euros más IVA Fianza 2 meses 5.000 euros Comisión Incluida El precio del traspaso es NEGOCIABLE y posibilidad de negociaciones con el dueño. También está disponible para ayudar al nuevo dueño con la incorporación y enseñar el funcionamiento del negocio, así como para presentar a los proveedores y clientes. Referencia Trasnego 97 Número móvil de nuestro Agente de negocios Javidan Vea más oportunidades en nuestra pagina web trasnego. es o redes sociales @trasnegomadrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Apóstol Santiago, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trasnego

Ref. anunci:

97

Última actualització:

16/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trasnego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.