Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànol

Traspàs local a Pilar amb terrassa

21.000 €

Lloguer 500 €/mes

2
63 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Bar

Consum

Emissions

Descripció

Exclusivamente con cita previa. Por favor, coordine su visita a través de nuestra agencia para garantizar la atención del dueño. Gran oportunidad de inversión: bar en exclusiva y en pleno funcionamiento y con licencia definitiva, estratégicamente ubicado cerca del centro comercial La Vaguada. Este acogedor establecimiento, insonorizado para mayor comodidad, ofrece espacio para 24 personas en su interior y cuenta con 3 mesas en la terraza. Con una facturación interesante y una clientela estable, este negocio promete estabilidad y potencial de crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona de alta demanda! Contáctanos hoy para más detalles. Características 63 m2 2 baños 1 almacén Cocina sin salida de humoLicencia definitiva. Categoría de actividad BAR Aforo oficial 26 personas Terraza 3 mesas con 8 sillas Horario de 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la mañana. Viernes, sábado y vísperas de festivo hasta las 02:30 Ingresos diarios 200 euros de media y demostrables. Fines de semana más 1 máquina recreativa y con ingresos de 1.800 euros semanales con 50-50 con el proveedor. El nuevo dueño recibirá 2.000 euros de entrada. Fin de contrato en el año 2029 Gastos de comunidad incluido en el alquiler Gastos de basura incluido en el alquiler Ubicación Madrid, zona Centro Comercial La Vaguada Traspaso total 21000 euros incluye: - Contrato de alquiler (fianza y garantía aparte) - Licencias y permisos - Inventario de equipamiento - Acuerdo con proveedores (negociable) - Clientela Condiciones del contrato de alquiler con la propiedad del bien local comercial: Alquiler mensual 500 euros más IVA Fianza 2 meses 1.000 euros Comisión Incluida El precio del traspaso es NEGOCIABLE y posibilidad de negociaciones con el dueño. También está disponible para ayudar al nuevo dueño con la incorporación y enseñar el funcionamiento del negocio, así como para presentar a los proveedores y clientes. Referencia Trasnego 123 Número móvil de nuestro Agente de negocios Javidan 34 Vea más oportunidades en nuestra pagina web trasnego. es o redes sociales @trasnegomadrid.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pilar, Fuencarral, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trasnego

Ref. anunci:

123

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trasnego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.