Tornar al llistat
29 FotosPlànols

Local en lloguer a Portugalete de 120 m²

2.000 €/mes
1
120 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1967
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Anuncio de Traspaso de Supermercado en el Corazón de Repelega, Portugalete! Atención, amantes de la buena comida y emprendedores: ¡tenemos una oportunidad de traspaso que no puedes dejar pasar! Anunciamos el traspaso de un supermercado totalmente equipado y listo para continuar brindando servicios de calidad en el corazón de Repelega, Portugalete. Este supermercado, situado en una ubicación privilegiada, ha sido un referente para la comunidad local durante años y ahora puede ser tuyo para llevarlo al siguiente nivel. Está equipado con cámaras frigoríficas especializadas para carne, verdura y fruta, asegurando la frescura y calidad de los productos que ofreces a tus clientes. Además, cuenta con cámaras de circuito cerrado que garantizan la seguridad tanto para los productos como para los clientes. El local cuenta también con un amplio almacén que te permitirá gestionar el inventario de manera eficiente y un baño para comodidad de tus empleados y clientes. La infraestructura está lista para que puedas continuar ofreciendo una amplia selección de alimentos frescos, bebidas y productos de primera necesidad a la comunidad. Este traspaso es una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan un negocio consolidado con una clientela fiel. Podrás aprovechar la reputación y la base de clientes establecida, y al mismo tiempo, dejar tu huella y poner en marcha tus ideas para hacer crecer aún más el supermercado. No pierdas esta oportunidad de ser el propietario de un supermercado equipado con las mejores instalaciones en Repelega, Portugalete. Si estás listo para tomar las riendas de tu propio negocio y convertirte en un referente en la comunidad, contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre este emocionante traspaso. Ademas cuenta con la facilidad de que se pagaria solo 9 meses al año y dejaria la propiedad 3 meses de carencia durante el periodo vacacional de verano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a la familia de propietarios de Repelega, Portugalete! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una visita y ver esta impresionante propiedad con tus propios ojos! ¡En Inmobiliaria Portugalete, nos encargamos de hacer de tu búsqueda de hogar una experiencia sin problemas! ¡Te esperamos" Estaremos encantados de atender cualquier duda ¡LLAMANOS! Obtén las mejores condiciones hipotecarias con nuestro departamento financiero y te ofreceremos más que competentes presupuestos de obra del mercado. Nuestro horario de oficina es de: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 10:00 a 14:00 y tardes bajo cita previa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portugalete

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Portugalete

Ref. anunci:

101551650

Última actualització:

26/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Portugalete

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.