Tornar al llistat
30 FotosPlànol

Local en lloguer a Portugalete de 92 m²

1.200 €/mes
2
92 m²

Descripció

ATENCION: Disponible también como alquiler con derecho a compra. Inmobiliaria Portugalete tiene el placer de presentar un exclusivo local diurno del Grupo 2, ubicado en el corazón de Portugalete. Este local hostelero, que siempre ha mantenido un alto rendimiento durante los años que ha estado en funcionamiento, está situado en una esquina de la zona de ocio más concurrida de la ciudad y destaca por sus cuatro magníficos escaparates a la calle. Se ubica en una vía peatonal recientemente reformada. Cabe resaltar que, al ser un establecimiento del Grupo 2, no cuenta con salida de humos. Por lo tanto, está prohibido cocinar en las instalaciones bajo cualquier circunstancia. Aspectos a destacar: Ubicación: A solo 200 metros de la estación de metro Carlos VII. A 200 metros de bancos, tiendas, paradas de autobús, taxis y supermercados. A 450 metros del centro comercial Ballonti. A 100 metros de un aparcamiento público gratuito con más de 500 plazas. Edificio: No se han aprobado nuevas derramas. El edificio se encuentra en buen estado de conservación. Local: Totalmente equipado y listo para entrar. Ubicado en una esquina con excelente visibilidad. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador local. Estamos seguros de que te cautivará. El negocio de tus sueños a un precio inigualable te está esperando. No dudes en solicitarnos más información. En Inmobiliaria Portugalete estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas. ¡CONTÁCTANOS!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portugalete

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Portugalete

Ref. anunci:

101792090

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Portugalete

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.