Tornar al llistat

Local en lloguer a Catalunya - Fontetes amb aire acondicionat i calefacció

900 €/mes
162 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Tenemos el lugar perfecto para hacer realidad tus proyectos comerciales. Este local de 162 m2 construidos, ubicado en la planta baja, con una altura de techo de 3,5 metros, calefacción y aire acondicionado, está disponible para alquiler en Cerdanyola del Vallès. Imagina las posibilidades que ofrece este amplio espacio para tu negocio. Con sus características únicas, este local es ideal para una amplia gama de actividades comerciales. Dispone de 3 puertas con motor, falso techo y suelos de gres. Local con mucha luz y dos plazas de párquing incluidas. Este local tiene todo lo que necesitas para hacer de tu visión una realidad. Además las estancias dentro del local ofrecen un sinfín de oportunidades para adaptarse a tus necesidades específicas. Con una distribución que permite una fácil personalización, podrás diseñar el espacio de acuerdo a tus requerimientos comerciales. La ubicación estratégica de este local en Cerdanyola del Vallès ofrece una gran visibilidad y accesibilidad para tus clientes, lo que sin duda impulsará el éxito de tu negocio. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios y una excelente conexión con el transporte público. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este fantástico local. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecerte! Este es el lugar donde tus ideas comerciales cobrarán vida. ¡El futuro de tu negocio comienza aquí! Gestionamos confianza Si cree que esta u otra de nuestras ofertas se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Ampliaremos la información, responderemos a sus dudas y si es de su interés, le acompañaremos en el proceso de compra, asesorándole en todo momento y poniendo a su disposición, a nuestros mejores profesionales. Somos expertos en gestión de hipotecas y podemos conseguirle las condiciones más ventajosas. También disponemos de un amplio abanico de colaboradores que pueden ayudarle en cualquier cuestión posterior a la compra, desde reformas, traslados y seguridad, hasta seguros, administración de comunidades e incluso, gestión de alquileres si ese es su proyecto. En Sisquella velamos por su patrimonio con soluciones a la medida de sus necesidades. Le ahorramos tiempo, recursos, preocupaciones y en especial, sorpresas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Catalunya - Fontetes, Cerdanyola del Vallès

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Grup Sisquella Cerdanyola

Ref. anunci:

556

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grup Sisquella Cerdanyola

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.