Tornar al llistat
5 FotosPlànol

Local en lloguer a El Cañaveral - Los Berrocales de 257 m²

3.086 €/mes
257 m²

Descripció

¡Magnífico local comercial para emprender tu propio negocio! ¿Siempre quisiste ser tu propio jefe y montar algo por tu cuenta? ¿Te preocupa encontrar la ubicación perfecta? en Avalon te lo ponemos muy fácil. Ponemos a tu disposición un local en bruto de planta diáfana con una superficie de 257m² donde tendrás la posibilidad de diseñarlo y amueblarlo tal y como habías soñado. Es apto para cualquier tipo de actividad comercial. Consúltanos y te facilitamos el despegue para que tus costes estén controlados mientras pones todo a punto. Avalon Delibes Cañaveral se encuentra situado en el distrito de Vicálvaro, una zona en pleno auge, donde tu negocio podrá tomar gran visibilidad y convertirse en el epicentro de la actividad comercial de la zona. Además, su proximidad a áreas residenciales y a importantes vías de comunicación garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Pero lo mejor viene ahora: Trato directo con la Propiedad, sin comisiones de agencia, ni gastos de gestión y además el alta de suministros es gratuita. TODO en la misma cuota, porque en Avalon apostamos por la sencillez, la rapidez y la comodidad... en definitiva apostamos por ti, y no queremos que tú te preocupes de nada. Llámanos y te ampliaremos detalles y disponibilidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Cañaveral - Los Berrocales, Vicálvaro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Avalon

Avalon. La otra manera de alquilar

Ref. anunci:

Delibes Cañaveral. Local

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Avalon

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.