Tornar al llistat
34 FotosPlànol

Local en lloguer a Barrio de Zaidín de 128 m²

800 €/mes
1
128 m²

Descripció

TRASPASO de local en el barrio de Cervantes de más de 120m2 construidos. Se trata del negocio Material Eléctrico e Iluminación Zalabi, ubicado en Avda. Pablo Picasso, una zona residencial destacada, a escasos metros del Palacio de Congresos de Granada. Local adaptado y equipado, preparado para comenzar la actividad comercial inmediatamente. El traspaso incluye la licencia y está al día en equipamiento y material para venta. Con el traspaso se incluye todo el contenido y el mobiliario incluido en el local. El local está conformado por una sala principal que sirve como exposición donde también se encuentra el mostrador y parte del material a la venta en diversas estanterías. Desde aquí se puede acceder a un baño completo y al almacén, de gran tamaño. Desde el almacén se puede acceder a un despacho equipado para reuniones y citas con clientes. El alquiler mensual sería de aproximadamente 800€/mes. ¡OPCIÓN DE COMPRA! El local, además de para traspaso, también está disponible para su compra. En el caso de adquirirse, se incluiría también todo el material y el mobiliario incluido dentro del mismo. Para conocer el precio de compra del local contacte con nosotros. El barrio en el que se ubica tiene paso constante de gente. Muy cerca hay una zonas de oficina y varios bloques residenciales. Está frente a una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, los Alminares.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrio de Zaidín, Zaidín, Granada

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Tecnocasa Zaidín-Vergeles

Tecnocasa, confía en el verde.

Ref. anunci:

103537125

Última actualització:

27/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa Zaidín-Vergeles

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.