Tornar al llistat
26 FotosVídeoPlànols

Local en lloguer a calle De Miguel Labordeta amb terrassa i aire acondicionat

950 €/mes

Fiança de 2 mesos

2
74 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

100 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Atención emprendedores! Este local comercial en la calle Miguel Labordeta nº47 es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y con una ubicación privilegiada. Situado en una amplia zona de viviendas, rodeado de importantes zonas deportivas municipales y privadas, áreas de parque, paseo y recreo, este local con grandes escaparates en esquina y su magnifica terraza velador para 16 mesas más en exterior, cuenta con una clientela consolidada y una excelente reputación en la zona, antes de su cierre por jubilación anticipada. El local cuenta con una amplia variedad de servicios de restauración, desde cafetería hasta bocatería y menús, lo que lo hace ideal para todo tipo de público. Además, está completamente equipado con aire acondicionado y todo lo necesario para comenzar a trabajar desde el primer día, desde la barra hasta la cocina, como por ejemplo, menaje, cafetera, granizadoras, caja registradora, los expositores en frio, mesas y sillas, entre otros. Con una superficie de 75m2 distribuidos en 5 estancias, este local cuenta con una amplia sala, una zona de trabajo, una zona de mesas y barra, una estupenda cocina, un almacén y un altillo. Además, dispone de 2 aseos, para señoras y caballeros. Todo ello, con una calidad para cocina profesional que garantiza el éxito del negocio. El precio del alquiler es adecuado a la zona y representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un bajo coste de inversión ya que no requieren traspaso. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en un negocio rentable y con una ubicación inmejorable!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Parque Palomar – Bombarda, Delicias, Zaragoza

Anunciant

As de Pisos

As de Pisos, agencia inmobiliaria para la provincia de Zaragoza para la mejor venta o alqu...

Ref. anunci:

Jocar

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb As de Pisos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.