Tornar al llistat

Local en lloguer a Carmelitas - San Marcos - Campillo amb aire acondicionat

800 €/mes
2
58 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1979
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Atención emprendedores y visionarios! Cylar Inmobiliaria  os presenta una oportunidad única en el corazón de Salamanca. Se trata de un local comercial ubicado en la codiciada calle Conde de Crespo Rascón, que anteriormente funcionaba como bar y ahora espera ansioso ser el hogar de tu próximo negocio. Con una ubicación inmejorable a pocos metros de la Plaza Mayor de Salamanca, este local comercial te ofrece la posibilidad de formar parte de la vibrante vida comercial y gastronómica de la ciudad. Al entrar en este espacio, te recibirá una atmósfera acogedora y lista para ser transformada en el negocio de tus sueños. El local está completamente montado, lo que significa que podrás comenzar a operar sin perder tiempo ni recursos en adecuaciones adicionales. Destacando una amplia barra que invita a la socialización, este local ofrece también una fachada de 8 metros que garantiza una excelente visibilidad y atractivo para potenciales clientes. Cuenta con dos aseos y aire acondicionado, elementos esenciales para cualquier negocio. Por un precio mensual de tan solo 800€ y con dos meses de fianza, esta es tu oportunidad de hacer realidad tu sueño empresarial en un entorno privilegiado y con un potencial de éxito inigualable. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta zona céntrica y transitada de Salamanca, donde la historia y la modernidad se fusionan para crear un escenario perfecto para tu éxito comercial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este emocionante viaje empresarial! Certificado de eficiencia energética pendiente de solicitar a la propiedad. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF. 1480. Visita nuestra página web y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carmelitas - San Marcos - Campillo, Salamanca

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Cylar Gestión Inmobiliaria

Ref. anunci:

1481

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cylar Gestión Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.