Tornar al llistat
17 FotosVídeo

Local en lloguer a calle San Marcos amb aire acondicionat i calefacció

1.200 €/mes
2
160 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres

Consum

324 kWh/m² any

Emissions

123 kg CO₂/m² any

Descripció

La vivienda que se describe es un local comercial ubicado en la zona centro de Granada. Con una superficie total de 160 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, este local se encuentra en una esquina, lo que le confiere una gran visibilidad. La planta baja, de 75 metros cuadrados, cuenta con un aseo adaptado para discapacitados, mientras que la planta superior, también de 75 metros cuadrados, dispone de otro aseo. La orientación sur de la propiedad le proporciona una gran luminosidad, que se complementa con el aire acondicionado y la calefacción mediante bomba frío y calor. Además, el local dispone de acceso para personas con movilidad reducida y cuenta con suministros de luz y agua de alta. La propiedad es ideal para aquellos que buscan una ubicación céntrica, ya que se encuentra en una zona de paso y dispone de todos los servicios necesarios, como autobuses, centros médicos, colegios, metro, parques, supermercados y zonas infantiles. Actualmente, cuenta con licencia de academia en vigor, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio para desarrollar su actividad empresarial o comercial. En definitiva, se trata de un local comercial muy luminoso, de gran superficie y ubicado en una zona céntrica y de paso, que ofrece todas las comodidades necesarias para desarrollar cualquier actividad empresarial o comercial. Una propiedad que sin duda no hay que dejar de ver.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Matías - Realejo, Centro, Granada

Anunciant

L&V InmoGestion

Encontramos un hogar a tu estilo. Somos la agencia de las familias exigentes.

Ref. anunci:

LV01688

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb L&V InmoGestion

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.