Tornar al llistat
34 FotosVídeoPlànol

Local en lloguer a calle Arabial de 70 m²

1.850 €/mes
70 m²

Descripció

Ponemos en alquiler este magnífico local comercial de 70 m2 en una de las zonas más céntricas y transitadas de Granada en las mismas Torres Neptuno, junto al centro deportivo O2 Wellness Granada. La ubicación del mismo aporta importantes ventajas como el elevado transito de personas a cualquier hora del día por delante del local, facilidad de aparcamiento en el parking subterráneo y la disposición cuadrada del mismo que lo hace muy versátil para poder ser reformado por cualquier tipo de negocio y aprovechar al máximo el espacio. Dispone de cuadro eléctrico centralizado y de cuadro para telecomunicaciones. Techos de calidad perfectamente acabados y con buena iluminación. Instalación de alarma. Aseo y zona de almacenamiento al final del mismo. Cristales reforzados de máxima seguridad en la fachada del local. Actualmente se divide en dos áreas diferenciadas por una cristalera. Una para atender a los clientes y otra de oficina interna. Sin embargo puede ser rediseñado dependiendo de las características de cada negocio. No lo dude y aproveche la singular ubicación de este local para sacar el máximo partido a su negocio. ¡Llámenos y agende una visita! Nota: El PVP indicado no incluye impuestos, ni honorarios de la Agencia. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Camino de Ronda - Rosaleda, Ronda, Granada

Anunciant

Don Piso Granada Recogidas

Somos foco de referencia dentro del sector inmobiliario gracias a nuestra ubicación en ple...

Ref. anunci:

4066DP

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Don Piso Granada Recogidas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.