Tornar al llistat
13 FotosPlànols

Local en lloguer a calle Marbella de 120 m²

900 €/mes
1
120 m²

Descripció

Se traspasa Local. Este es un local comercial excepcional que se encuentra en pleno corazón de Fuengirola, en la codiciada calle Marbella. Su ubicación estratégica lo convierte en una oportunidad inigualable para emprendedores y empresarios que deseen establecerse en una zona de gran actividad y afluencia de público. *Características Destacadas: Ubicación Inmejorable: El local está situado en una de las calles más concurridas de Fuengirola, lo que garantiza una visibilidad excepcional y un tráfico constante de peatones. Cerca de Bares y Restaurantes: La proximidad a numerosos bares y restaurantes populares convierte este local en un lugar estratégico para atraer a clientes que buscan opciones de entretenimiento y gastronomía. Amplio Espacio: El local cuenta con un amplio espacio que se presta a diversas posibilidades de negocios. Desde tiendas boutique hasta cafeterías o cualquier otro concepto comercial, las posibilidades son infinitas. Vidrieras Amplias: Grandes ventanales permiten la exhibición de productos o crean un ambiente acogedor y luminoso, según las necesidades del negocio. Zona Comercial Consolidada: El centro de Fuengirola es conocido por su ambiente animado y sus actividades durante todo el año, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Listo para Operar: El local se encuentra en excelentes condiciones y está listo para operar de inmediato. No se requieren inversiones significativas en renovaciones. Esta es una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una ubicación privilegiada en Fuengirola. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad comercial. ¡Ponte en contacto hoy mismo para obtener más información y explorar las posibilidades que este local ofrece!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Puerto Deportivo, Fuengirola

Anunciant

Century 21 Aguere Costa

Ref. anunci:

BE005423

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century 21 Aguere Costa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.