Tornar al llistat

Local en lloguer a Conil amb aire acondicionat

3.000 €

Lloguer 3.000 €/mes

3
300 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Restaurant, Bar
  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1980

Consum

48 kWh/m² any

Emissions

76 kg CO₂/m² any

Descripció

Imagina entrar a este local comercial en el corazón de Conil de la Frontera, una de las calles más concurridas, y encontrarte con un espacio brillante y moderno, diseñado para cautivar a tus clientes desde el primer momento. Con una ubicación privilegiada, este local ofrece una oportunidad única para aquellos que desean sumergirse en el mundo de la hostelería en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Totalmente adaptado y listo para operar, te permite comenzar tu negocio sin demoras ni complicaciones. La iluminación moderna crea un ambiente acogedor y atractivo, invitando a los transeúntes a entrar y descubrir lo que tienes para ofrecer. Además, el local está insonorizado, asegurando un ambiente tranquilo y confortable para tus clientes, donde pueden relajarse y disfrutar de su experiencia. El sistema de aire acondicionado industrial con tecnología inverter de bajo consumo garantiza un ambiente fresco y agradable en cualquier época del año, lo que hace que tus clientes se sientan cómodos y deseen quedarse más tiempo. La cocina totalmente equipada es el sueño de todo emprendedor gastronómico. Con todo lo necesario para preparar y servir deliciosas comidas, desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, tendrás la capacidad de deleitar a tus clientes y dejar una impresión duradera. Y no podemos olvidar la cercanía a la playa, que añade un atractivo adicional a tu negocio. Con tan solo unos minutos de distancia, tus clientes pueden disfrutar de la brisa marina y la belleza natural de la costa después de una comida o una bebida en tu establecimiento. Con dos entradas y la posibilidad de colocar mesas en la calle en ambas partes, tienes la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio disponible y atraer a más clientes, creando una atmósfera animada y acogedora tanto en el interior como en el exterior del local. En resumen, este local comercial en el centro de Conil de la Frontera es mucho más que un espacio físico; es una oportunidad emocionante para crear un negocio próspero y exitoso en un entorno vibrante y lleno de posibilidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Conil, Conil de la Frontera

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Getaway Homes

Ref. anunci:

LOCAL CONIL

Última actualització:

13/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Getaway Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.