Tornar al llistat

Local en lloguer a Playa Puerto de Sagunto de 68 m²

500 €/mes

Fiança d'1 mes

1
68 m²

Descripció

OPORTUNIDAD! LOCAL de 68 m2 situado en Av. Camp de Morvedre. Ideal para montar TU PROPIO NEGOCIO, o darle uso como ALMACÉN, cerca de la playa, próximo a Av. Mediterráneo, una buenísima localización en Puerto de Sagunto, zona muy concurrida. Cuenta con una superficie de 68m2, un baño y una estancia que puede ser acondicionada como COCINA, la luz y el agua están dadas de alta. El local esta para REFORMAR (por lo cual SE DARIA CARENCIAS), para poder acondicionarlo a tu gusto. En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Estamos en C/Colón 59, junto a la Plaza del Sol. ¡No dudes en visitarnos! _ ¡Ven a verla sin compromiso! _ Si tienes dudas con la financiación nuestros agentes te consiguen las mejores condiciones del mercado. Asesoramiento completamente gratuito. Los m2 que aparecen en la descripción han sido obtenidos de la Sede Electrónica del Catastro y del Registro de la Propiedad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Puerto de Sagunto, Puerto de Sagunto, Sagunto

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Núcleo Puerto de Sagunto

Ref. anunci:

102914352

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Núcleo Puerto de Sagunto

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.