Tornar al llistat
23 FotosVídeo

Local en lloguer a Algemesí de 124 m²

450 €/mes
2
124 m²

Descripció

***ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN ALGEMESÍ** El local tiene 124m2, con 2 aseos. Puede albergar cualquier tipo de negocio o ser utilizado como almacén. Cuenta con una gran estancia a continuación de la principal( que cuenta con expositor y un precioso mostrador ideal para recibir a los clientes). Situado en la zona céntrica de Algemesí está rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, centros educativos, zonas comerciales.. . Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros. ***REQUISITOS*** DNI/NIE Los propietarios exigen Seguro de Impagos. ***DOS CUOTAS*** 1 mensualidad en curso 1 mensualidad de fianza _ En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración. Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación. Ventajas para el vendedor El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble. Estamos en C/Colón 59, junto a la Plaza del Sol. ¡No dudes en visitarnos! _ ¡Ven a verla sin compromiso! _.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Algemesí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Núcleo Puerto de Sagunto

Ref. anunci:

103479800

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Núcleo Puerto de Sagunto

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.