Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Local en lloguer a calle Benito Guinea Kalea de 650 m²

6.000 €/mes
1
650 m²

Descripció

Magnífico local comercial en alquiler. Este espacioso local se encuentra en una zona residencial con una alta densidad de hostelería, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Con una imponente fachada de 18 metros lineales, este local destaca por su visibilidad y presencia en la calle. El interior es diáfano, con pilares que le dan un toque moderno y versátil. Con una altura de 4 metros, ofrece múltiples posibilidades de distribución y aprovechamiento del espacio. En cuanto a su ubicación, está rodeado de comercios como FJ GYM, Talleres Jumendi, Eroski, DIA, WU, y una zona de restaurantes, lo que garantiza una gran afluencia de público. Además, se encuentra junto a la Parroquia de San Juan Bautista y el CEIP JUDIMENDI, lo que amplía el potencial de clientes. El local cuenta con compatibilidad de usos, permitiendo su utilización como talleres y almacenes, oficina, comercio o establecimiento público. Además, cuenta con equipamientos deportivos, sanitarios, asistenciales, culturales, espectáculos y educativos en los alrededores. Con 650 m² construidos y 630 m² útiles, este local se distribuye en una planta con una estancia y un baño. Situado a pie de calle, cuenta con 4 escaparates que ofrecen una gran visibilidad y atraen a posibles clientes. No podemos olvidar mencionar que dispone de aparcamiento, lo que facilita el acceso y comodidad para los clientes. En resumen, este local en alquiler es una oportunidad única para establecer tu negocio en una zona con gran afluencia de público y con múltiples posibilidades de uso. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Judizmendi - Santa Lucía, Vitoria-Gasteiz

Anunciant

Grupo Ferran

Ref. anunci:

104363836

Última actualització:

19/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Ferran

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.