Tornar al llistat
29 FotosVídeo

Local en lloguer a calle Sugranyes amb aire acondicionat

825 €/mes
3
119 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1960

Consum

138 kWh/m² any

Emissions

42 kg CO₂/m² any

Descripció

Oportunidad Única: Traspaso de Tienda de Tatuajes y Piercing con más de 5 años de Éxito ¡Bienvenido al fascinante mundo del arte corporal! Esta es tu oportunidad de adquirir un próspero negocio de tatuajes y piercing con más de 5 años de trayectoria, consolidado y listo para llevar tus sueños emprendedores al siguiente nivel. Ubicación Inmejorable: Ubicada a pie de calle, en una zona de gran afluencia y visibilidad, la tienda ocupa 110 metros cuadrados y cuenta con una fachada llamativa que atrae tanto a los amantes de los tatuajes como a aquellos que buscan experiencias únicas en arte corporal. Infraestructura Completa: Con cuatro box totalmente equipados para tatuajes y piercing, este negocio ofrece un espacio funcional y acogedor. Los detalles han sido cuidados minuciosamente para brindar una experiencia única a clientes y artistas por igual. Además, cuenta con tres baños, garantizando comodidad y accesibilidad para todos. Equipo Profesional: Todo el equipamiento necesario para realizar tatuajes y piercing de alta calidad está incluido en el traspaso. Desde las herramientas hasta los productos sanitarios, este negocio está preparado para continuar ofreciendo servicios de excelencia desde el primer día. Cartera de Clientes Leales: Con más de 5 años en el mercado, la tienda ha construido una sólida base de clientes leales que confían en la experiencia y profesionalismo de los artistas. Esta clientela establecida proporciona una base sólida para el crecimiento futuro. Oportunidades de Expansión: Además de mantener y hacer crecer la clientela existente, este negocio ofrece oportunidades emocionantes para expandir servicios y atraer nuevos clientes. La creatividad no tiene límites en este mundo artístico, y este negocio está posicionado para capitalizar cada oportunidad. Equipos del estudio: -Autoclave -Camillas 4 -Camilla Espalda 1 -Posabrazo 3 -Picas 6 -Camaras 1 3u -Camaras 2 2 u -Alarma -Motor Persiana -Lupas -Mesitas auxiliares 5 -Luces led -Ordenador 3 -Impresora Copias -Impresora Estencil -Televisor 2 -Equipo de aire acondicionado -Nevera -Sofacama -Mueble ropa -Joyeria Variada -Cremas Sprays -Licencia: Autorizacion Sanitaria de Funcionamiento No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya en el mundo del arte corporal. Con un traspaso sencillo y una transición sin problemas, este negocio te espera para continuar su legado de creatividad, arte y éxito. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir cómo esta tienda puede ser el lienzo perfecto para tu éxito empresarial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sants-Badal, Sants - Montjuïc, Barcelona

Anunciant

PUNTO BADAL-BCN

LA CASA DE TU VIDA

Ref. anunci:

103310029

Última actualització:

21/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PUNTO BADAL-BCN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.