Tornar al llistat

Local en lloguer a Altozano - Conde Lumiares amb terrassa

600 €/mes
1
80 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
Certificat energètic no indicat

Descripció

¿Buscas el espacio perfecto para hacer realidad tu negocio? Este local comercial de 80 metros cuadrados en la zona de Altozano en Alicante es justo lo que necesitas. Ubicado en un edificio de 2008, este local cuenta con un amplio escaparate y una entrada luminosa que lo hace ideal para atraer a clientes y destacar entre la competencia. Además, el espacio es completamente diáfano, lo que significa que tienes total libertad para diseñar el interior y adaptarlo a las necesidades de tu negocio. ¿Quieres tener una terraza exterior para atraer clientes en verano? Este local tiene la posibilidad de crear una terraza en el exterior. También es importante mencionar que cuenta con SALIDA DE HUMOS, lo que significa que cualquier tipo de negocio puede establecerse aquí. Desde una cafetería o restaurante, hasta una tienda de ropa o un estudio de diseño, ¡las posibilidades son infinitas! No esperes más para dar el gran paso y hacer realidad tus sueños empresariales. Este local en Altozano es el espacio perfecto para establecer tu negocio y comenzar a crecer. ¡Ven a visitarlo hoy mismo y comprueba por ti mismo todo lo que tienes para ofrecerte" ALISPAIN - ¿Necesitas financiación o hipoteca? Disponemos de un departamento exclusivo para ayudarte en todo el proceso, trabajamos con las principales sucursales bancarias. AVISO LEGAL. - La redacción contenida en esta descripción y observaciones, son meramente informativas y no tienen carácter jurídico vinculante. Este anuncio es informativo y sin valor contractual puede contener errores. Honorarios de inmobiliaria, gastos e impuestos no incluidos, consulte con nuestros asesores. Solicite más información y visite la propiedad. REF. 00860.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altozano - Conde Lumiares, Campoamor - Altozano, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

ALISPAIN PROPERTIES COSTABLANCA

Nuestra empresa, arraigada en los valores de cercanía, seguridad y confianza, se distingue...

Ref. anunci:

00860

Última actualització:

03/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ALISPAIN PROPERTIES COSTABLANCA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.