Tornar al llistat

Traspàs local a Playa de los Boliches de 40 m²

19.950 €

Lloguer 810 €/mes

40 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Negocios en el extranjero se complacen en traer al mercado esta boutique ecológica y reciclable ubicada en la calle principal de Los Boliches, cerca de la estación de tren y a solo unos minutos a pie del paseo marítimo principal. Desafortunadamente, debido a razones de salud, la propietaria actual lamentablemente ha decidido vender su creciente y popular boutique. El interior de esta boutique ecológica recientemente renovada mide aproximadamente 40m2 e incluye un almacén y un aseo independientes. La inquilina actual ha creado su negocio para incluir marcas de ropa ecológicas como Makia, Asuyama y Floom Studio, pero también ropa y productos aptos para veganos diseñados por Alife & Kicking. También hay una sección dedicada a ropa y productos reciclables. El mundo en el que vivimos es muy importante para esta maravillosa boutique y la inquilina actual desea que el nuevo inquilino continúe y amplíe esta gama de productos. El precio incluye todo el stock y los contactos de la marca, unidades de exhibición, caja registradora, además de que también hay una alarma y sensores de humo instalados junto con wi-fi. Lo invitamos a navegar a través de nuestras fotos y alentamos a todas las partes interesadas a contactarnos para organizar una inspección formal de esta boutique ecológica y reciclable. - Contrato de alquiler de 5 años - Excelente ubicación - Interior de 40m2 - Recientemente reformado - Ropa y productos ecológicos - Ropa apta para veganos - Ropa y productos reciclables - Detectores de humo y alarma instalados - El precio incluye todo el stock NB. Los detalles en la descripción anterior han sido proporcionados por el vendedor actual. Negocios en el extranjero aconsejan a todos los compradores potenciales que completen un proceso de diligencia debida antes de comprometerse con un acuerdo legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de los Boliches, Fuengirola

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Businesses Abroad

Ref. anunci:

FN 1124

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Businesses Abroad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.