Tornar al llistat

Local en lloguer a Zona Puerto Deportivo amb terrassa i aire acondicionat

1.200 €/mes
55 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Negocios en el Extranjero tiene el placer de traer al mercado el contrato de arrendamiento de este restaurante de tapas, que ha sido recientemente reformado con un estándar muy alto. Ubicado en una calle del centro de Fuengirola junto a otros bares y restaurantes, este negocio muy limpio y totalmente equipado es propiedad de una empresa SL, lo que significa una transición fluida del propietario actual al siguiente. La mejora de la calle acaba de completarse, por lo que ahora se puede utilizar la valiosa zona de la terraza. El interior de 55m2 ha sido recientemente redecorado y se ha tenido mucho cuidado en crear esta decoración clásica pero moderna. Las puertas de vidrio conducen directamente al comedor, donde hay espacio para más de 8 mesas con capacidad para más de 20 clientes hambrientos. Lámparas colgantes y bombillas de filamento expuestas iluminan la zona impecable. Hacia la parte de atrás está la barra de servicio donde hay un amplio espacio para bebidas y cristalería. También hay almacenamiento adicional en el otro lado para cristalería y una nevera alta para bebidas. Desde la zona del bar, se puede acceder a la cocina caliente con licencia totalmente equipada. Aquí se puede encontrar todo lo necesario para crear comida deliciosa, con una gama completa de equipos comerciales que incluyen una placa de 4 fuegos, freidora, plancha y lavavajillas. Hay dos aseos ubicados en la parte trasera del local climatizado. La zona de la terraza mide aproximadamente 20m2 y ahora se puede utilizar debido a que se completó la mejora de la calle. Hay espacio en esta área para más de 6 mesas con capacidad para más de 20 clientes, que pueden disfrutar del sol con una bebida en la mano, disfrutando de la deliciosa comida. Este restaurante de tapas que actualmente está en funcionamiento tiene un alquiler bajo para la zona, con su ubicación central cerca de hoteles y apartamentos. Esta es una oportunidad completamente llave en mano en una de las zonas más populares de la Costa del Sol, y alentamos a cualquier comprador potencial a que se ponga en contacto con nosotros para concertar una visita a este maravilloso negocio. - Restaurante moderno en el centro de Fuengirola - Cerca de hoteles y apartamentos - Recientemente reformado - Alquiler bajo para la zona - Interior de 55m2 con capacidad para más de 20 clientes - Cocina caliente con licencia - Terraza de 60m2 con capacidad para más de 20 clientes - Aire acondicionado - Propiedad de una empresa SL - Totalmente amueblado y equipado - Oportunidad llave en mano NB. Los detalles en la descripción anterior han sido proporcionados por el vendedor actual. Negocios en el Extranjero aconseja a todos los compradores potenciales que completen un proceso de diligencia debida antes de comprometerse con un acuerdo legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Puerto Deportivo, Fuengirola

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Businesses Abroad

Ref. anunci:

FN 11116

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Businesses Abroad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.