Tornar al llistat

Local en lloguer a Centro - Torremolinos amb terrassa

800 €/mes
58 m²

Característiques

Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Nuevo en el mercado es un contrato de arrendamiento renovable de 5 años en este bar cafetería irlandés recientemente reformado en el centro de la cada vez más popular ciudad de Torremolinos. Ubicado en una zona concurrida con muchas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores, está a 5 minutos a pie de la estación de tren. Con una cocina caliente con licencia y un interior espacioso, este bar cafetería es una de nuestras oportunidades llave en mano. Popular para mostrar deportes en vivo y que actualmente ofrece aperitivos ligeros junto con batidos y cócteles, existe la posibilidad de ampliar el horario de apertura y ampliar el menú, utilizando la cocina caliente y aprovechando el comercio ambulante de los apartamentos y hoteles cercanos. El interior de 58m2 tiene 2 mesas instaladas y, con 5 taburetes adicionales, se proporcionan asientos para más de 9 clientes. Hay mucho espacio libre en el interior, por lo que un nuevo propietario podría instalar una mesa de billar para aprovechar el espacio disponible. La barra de servicio larga tiene una nevera de tapas en exhibición, además de licores, bebidas y cristalería. Detrás de la barra de servicio se encuentra la cocina caliente con licencia, que está equipada con una plancha, freidoras, refrigeradores, un congelador y un horno. Dos aseos completan la distribución del interior. Para mostrar los populares deportes en vivo, hay un televisor montado en la pared. Este bar cafetería tiene una terraza de buen tamaño, que mide aproximadamente 32m2 con espacio para 8 mesas con capacidad para más de 32 clientes. Esta área de descanso al aire libre es ideal para ver pasar el mundo con un refrigerio y una bebida en la mano, ya que esta área del centro de la ciudad tiene muchos peatones que pasan. ¡Con las tiendas, bares y restaurantes cercanos, hay mucho que ver si la televisión que muestra los deportes no le interesa! Con una excelente ubicación y un bajo impuesto de terraza, este bar cafetería irlandés totalmente equipado y amueblado es ideal para que lo administre y opere una pareja. Alentamos a todos los compradores potenciales a que se comuniquen con nosotros lo antes posible para aprovechar esta oportunidad llave en mano en Torremolinos. - Bar cafetería irlandés en el centro de Torremolinos - Zona concurrida cerca de la estación de tren - Excelente ubicación - Bajo impuesto de terraza - Cerca de hoteles y apartamentos - Interior de 58m2 con capacidad para más de 9 clientes - Cocina caliente con licencia - Terraza de 32m2 con capacidad para más de 32 clientes - 2 televisores - Totalmente amueblado y equipado - Potencial para hacer crecer el negocio - Oportunidad llave en mano NB. Los detalles en la descripción anterior han sido proporcionados por el vendedor actual. Businesses Abroad aconseja a todos los compradores potenciales que completen un proceso de diligencia debida antes de comprometerse con un acuerdo legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Torremolinos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Businesses Abroad

Ref. anunci:

TOR 11122

Última actualització:

09/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Businesses Abroad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.