Tornar al llistat

Traspàs local a El Bajondillo amb terrassa i aire acondicionat

49.950 €

Lloguer 900 €/mes

33 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Nuevo en el mercado es este acogedor bar musical en la famosa zona gay de La Nogalera en Torremolinos, que ahora está disponible para venta de arrendamiento. Businesses Abroad tiene el placer de vender un contrato de arrendamiento renovable de 5 años en este popular bar con licencia musical. Ubicado en una concurrida plaza y rodeado de otros bares, este negocio es de fácil administración y, a pesar de su pequeño tamaño, ¡está constantemente lleno de residentes y turistas que buscan bailar toda la noche con unas copas! El interior de 33m2 recientemente reformado tiene una pista de baile al entrar, y la barra de servicio se encuentra hacia la parte trasera en el lado izquierdo. Hay mucho espacio para bebidas y cristalería detrás de la barra, y hay una pequeña área de cocina a la que se accede desde detrás del área de la barra. Tenga en cuenta que no hay cocina con licencia, pero un nuevo propietario podría servir pequeños bocadillos como patatas fritas y cacahuetes. Este bar musical con aire acondicionado también tiene un baño para discapacitados instalado en la parte trasera del local. Hay espacio para 10 mesas con capacidad para más de 30 clientes en el interior, sin embargo, dependiendo de si se requiere un área de baile más grande, las mesas se pueden mover a la terraza. Este bar musical también está equipado con 2 televisores de pared y un sistema de música completo. La zona de la terraza mide aproximadamente 25m2, con espacio para 8 mesas con capacidad para más de 24 clientes. Este espacio al aire libre permite a los clientes tomarse un descanso del baile y relajarse en el aire fresco con una bebida en la mano. Ubicado cerca de la estación de tren, este bar musical es una oportunidad llave en mano para cualquier comprador potencial que busque un negocio con licencia musical. Totalmente equipado y amueblado, animamos a todas las partes interesadas a que se pongan en contacto con nosotros para concertar una visita. - Bar musical con licencia - Excelente ubicación en una concurrida plaza - Popular entre residentes y turistas - Cerca de la estación de tren - Aire acondicionado - Baño para discapacitados - Interior de 33m2 con capacidad para más de 30 clientes - 2 televisores y sistema de música completo - Terraza de 25m2 con capacidad para más de 24 clientes - Totalmente amueblado y equipado - Oportunidad llave en mano NB. Los detalles en la descripción anterior han sido proporcionados por el vendedor actual. Businesses Abroad aconseja a todos los compradores potenciales que completen un proceso de diligencia debida antes de comprometerse con un acuerdo legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Bajondillo, Torremolinos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Businesses Abroad

Ref. anunci:

TOR 11114

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Businesses Abroad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.