Tornar al llistat

Traspàs local a Zona Puerto Deportivo amb terrassa i aire acondicionat

19.950 €

Lloguer 900 €/mes

30 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Bar
  • Aire acondicionat: altres
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

Nuevo en el mercado es un contrato de arrendamiento renovable de 5 años en este maravilloso y pequeño bar de bebidas en el centro de Fuengirola. Este bar de temática irlandesa está situado cerca de la playa, en una de las zonas más populares para comer y beber en esta popular ciudad costera. Este bar de bebidas es perfecto para los clientes que buscan disfrutar de unas copas hasta la noche, y al no haber muchos bares solo de bebidas en esta zona en particular, este negocio es uno de los favoritos tanto de los residentes como de los turistas. Al dar servicio a los hoteles y apartamentos de los alrededores, este bar totalmente equipado abre actualmente desde tarde hasta las primeras horas de la mañana para aprovechar el paso de los clientes. El interior de 30m2 tiene capacidad para más de 10 clientes en el interior, con varios taburetes cómodos junto a la barra de servicio. La propia barra de servicio tiene mucho espacio para almacenar y exponer bebidas y cristalería. No hay cocina, pero el actual propietario utiliza un microondas para pequeños aperitivos. En la parte trasera de este limpio y ordenado bar de bebidas están los aseos. También se incluyen en la venta de este negocio ventiladores de techo y calentadores en caso de que un nuevo propietario no desee utilizar el aire acondicionado, así como 2 televisores. La zona de la terraza mide aproximadamente 10m2 con espacio para 5 mesas con capacidad para 18 sedientos clientes. Esta zona de estar al aire libre es ideal para ver pasar el mundo con una bebida en la mano, ya que esta zona del centro de la ciudad tiene muchos peatones que pasan por la noche. Este popular bar de bebidas de temática irlandesa tiene una tasa de terraza baja para una ubicación tan céntrica en Fuengirola. Totalmente equipado y amueblado, el stock también está incluido en la venta del negocio. Con la playa a solo unos pasos, este negocio llave en mano está simplemente esperando a que un potencial propietario entre para apreciar plenamente lo que este bar de copas tiene que ofrecer. - Bar de copas en la popular zona del centro de Fuengirola - Cerca de hoteles y apartamentos - Popular entre residentes y turistas - A poca distancia de la playa - Baja tasa de terraza - Interior de 30m2 con capacidad para más de 10 clientes - Aire acondicionado - Terraza de 10m2 con capacidad para 18 clientes - Totalmente amueblado y equipado - Incluye stock - Oportunidad llave en mano NB. Los detalles de la descripción anterior han sido proporcionados por el vendedor actual. Businesses Abroad aconseja a todos los compradores potenciales que completen un proceso de diligencia debida antes de comprometerse con un acuerdo legal.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Puerto Deportivo, Fuengirola

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Businesses Abroad

Ref. anunci:

FN 11118

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Businesses Abroad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.