Tornar al llistat
23 FotosVídeoPlànols

Local en lloguer a paseo Jesús Santos Rein de 65 m²

2.000 €

Lloguer 2.000 €/mes

1
65 m²

Característiques

  • Activitat comercial: Agència immobiliària
  • Any de construcció: 2000

Consum

10 kWh/m² any

Emissions

10 kg CO₂/m² any

Descripció

Oportunidad Única en el Corazón Comercial de la Ciudad - Ideal para Diversos Negocios Este espacioso local comercial, con una ubicación envidiable junto al Centro Comercial Mercacentro, ofrece una oportunidad excepcional para empresarios visionarios y negocios en expansión. Con sus 60m² útiles y un amplio escaparate de 5,2m, el espacio ha sido la sede de una inmobiliaria de éxito durante 25 años, demostrando su potencial como centro de actividad comercial intensa y constante. Ahora, este local no solo es ideal para continuar una tradición inmobiliaria exitosa, sino que también es perfectamente adaptable para una variedad de emprendimientos comerciales: - Heladería: Aprovecha el flujo constante de familias y jóvenes en la zona. - Centro Auditivo: Situado estratégicamente cerca de centros de alta actividad, ideal para captar clientes mayores y trabajadores. - Óptica: Un lugar visible y accesible que puede maximizar el tráfico peatonal. - Centro Estético: Transforma este espacio en un oasis de belleza y relajación. - Peluquería: Establece un nuevo estilo en un lugar con gran afluencia de público. - Clínica Dental: Ofrece servicios de salud en una ubicación central. - Clínica de Fisioterapia: Ideal para atraer a deportistas y personas activas del gimnasio cercano y del club de billar. Ubicado cerca de negocios prósperos como el gimnasio Nuevo Estilo y un club de billar, el local garantiza un flujo constante de potenciales clientes. No pierdas la oportunidad de situar tu negocio en el epicentro de la actividad comercial de la zona, aprovechando una ubicación que ha probado ser clave para el éxito empresarial. Condiciones de arrendamiento: - Fianza: Se solicitan 2 meses de fianza. - Depósito de seguridad: 4 meses. - Pago corriente: Mes en curso al firmar el contrato. - Honorarios de agencia: Equivalente a un mes de renta. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más detalles y comienza a construir el futuro de tu negocio en una ubicación con potencial ilimitado!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Ciudad, Fuengirola

Anunciant

Realtive Properties

Realtive Properties combina excelencia y tecnología avanzada para una experiencia inmobili...

Ref. anunci:

RPL1002

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Realtive Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.