Tornar al llistat

Nau en lloguer a Ciudad de Asís amb aire acondicionat

4.500 €/mes
3
2.049 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1989

Consum

110 kWh/m² any

Emissions

19 kg CO₂/m² any

Descripció

Estupenda nave industrial situada en el Poligono Industrial de Llano del Espartal, junto a la Carretera de Ocaña. Se encuentra en perfecto estado para su uso con todos los suministros dados de alta. Además, cuenta con una buena comunicación con paradas de BUS cercanas y fácil acceso por 2 calles (Dispone de 2 entradas). Ubicada en una parcela de 2.200m2 la nave dispone de 2.050m2 construidos, distruibidos de la siguiente forma: -Planta Principal de 941m2: Con amplias 2 salas de trabajo diáfanas, vestuarios y un pequeño almacén de 138m2. Tiene una altura de 5,68m. -Planta Oficinas de 305m2: En la zona intermedia de la nave están las oficinas con 2 salas de despachos/oficinas con aire acondicionado y 2 baños. -Planta Alta de 803m2: Una gran sala diafana válida como almacén o espacio de trabajo, con 2 despachos y 1 aseo. Tiene montacargas. Recibe una gran iluminación natural en todas las zonas de trabajo gracias a las ventanas situadas en los alterales de la nave. Dispone de 2 patios uno delantero y otro trasero, ambos frente a las dos fachadas de la nave. En su acceso por la parte trasera, cabe la opción de ubicar un muelle de carga debido al desnivel con la calle. Su ubicación es excelente encontrandose a 1.700m. de la autovia A-70 y 2.000m. del centro de Alicante. Puedes visitarla ya, no esperes y podrás ver esta casa. Llámanos. Gestionamos tu hipoteca con excelentes condiciones y resolviendo casos difíciles. Si quieres vender tu casa, nos encargamos de ello, fácil, rápido y seguro. En 3 meses. Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Azulcasa, expertos inmobiliarios desde 2003.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad de Asís, Florida - Ciudad de Asís, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Azulcasa

Expertos inmobiliarios desde 2003. Amplia experiencia en compraventa de inmuebles. Serieda...

Ref. anunci:

ANI035

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Azulcasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.