Tornar al llistat

Nau en lloguer a Centre - Sitges de 183 m²

3.000 €/mes
183 m²

Descripció

Se presenta una ocasión única para adquirir el traspaso de un restaurante pizzería en el encantador entorno de Sitges, Barcelona. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada que te permite sumergirte en la vibrante escena gastronómica de esta pintoresca localidad costera. Características Destacadas: Área Total: 182 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Planta Baja (130 m²): Cuenta con una barra de cócteles para deleitar a los clientes con exquisitas bebidas. Equipada con horno y área de trabajo especializada para los pizzeros, garantizando autenticidad y frescura en cada pizza. Dispone de una cocina industrial completamente equipada para satisfacer las demandas culinarias más exigentes. Aseos convenientemente ubicados para mayor comodidad de los clientes. Planta Superior (53 m²): Ofrece un espacio de mesas elegante y acogedor, ideal para cenas íntimas y celebraciones especiales. Incluye un pequeño almacén de aproximadamente 5 metros cuadrados, optimizando el espacio y la gestión de suministros. Encantadora Terraza: Disfruta de una amplia terraza que abarca toda la fachada del local. Ubicada en una calle peatonal y otra con prioridad para peatones, esta terraza brinda un ambiente encantador y romántico para los clientes. Es el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre bajo el cálido sol de Sitges o bajo las estrellas en las noches tranquilas. Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Sitges, este restaurante pizzería se encuentra en una posición que atrae tanto a locales como a turistas. La combinación de su atractivo diseño interior, equipamiento de calidad y terraza excepcional crea un ambiente único que garantiza una experiencia culinaria inolvidable. No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tu visión gastronómica en este encantador rincón de Sitges.  ¡Contacta con nosotros para obtener más detalles y programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre, Sitges ciudad, Sitges

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

HELLO HOMES

¡Pasión por Sitges!

Ref. anunci:

1749

Última actualització:

02/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb HELLO HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.