Tornar al llistat

Nau en lloguer a El Tubo de 1000 m²

4.990 €/mes
1
1.000 m²

Descripció

Referencia A-ALF-N100-N740N MAGNÍFICA NAVE INDUSTRIAL en excelente zona de SAN VICENTE DEL RASPEIG. Con estratégica ubicación; junto al centro urbano y principales vías de comunicación La nave es muy amplia (1.000 m2 construidos) La construcción es sólida y de calidad, y las múltiples posibilidades que le otorgan su amplitud, distribución y ubicación, la convierten en una propiedad muy interesante La nave se encuentra en muy buen estado y cuenta con 1.000 m2 diáfanos en planta Dispone además de una planta superior de oficinas de 220 m2, perfectamente acondicionada, con zona de despachos, recibidor y baño (dispone de otro en la planta baja), con carpintería de aluminio y techos en placa de escayola con iluminación integrada Cuenta con suelos en placa de cemento pulido para alto tránsito y gran altura de techos: cubierta a dos aguas, con sólida estructura metálica, y ventanas en pvc En muy buen estado. Gran espacio versátil con muchas posibilidades Cuenta también con fachada amplia y de gran visibilidad en la avenida Dispone de zona de parking y carga y descarga para varios vehículos en la parte posterior de la nave Una propiedad perfecta para quien quiera estar bien comunicado, junto a todas las vías principales, y con excelente ubicación en la zona industrial de San Vicente Muchas posibilidades Es mejor verla! Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Tubo, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

QUALITY CASAS

Ref. anunci:

A-ALF-N100-N740N

Última actualització:

29/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb QUALITY CASAS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.